Capacitación en línea declaración anual Sistema Desempeño Ambiental Empresarial para encargados de establecimientos

Este 30 de junio vence el plazo para realizar la declaración anual en el Sistema Desempeño Ambiental Empresarial (DAE) correspondiente al período 2021. Únicamente reporta el establecimiento principal, en representación de toda la empresa.

El sistema DAE tiene por objetivo recopilar la información relacionada con la gestión de aspectos ambientales, y está compuesto por el formulario de producción y el formulario de inversión en costos de operación y mantención, eficiencia de captura y fijación de sistema de control de emisiones, residuos y transferencias de contaminantes

¿Quiénes están obligados a declarar?

Debe reportar el establecimiento principal en representación de toda la empresa. Están afectas todas las empresas cuyas actividades se suscriban a los CIIU descritos en este listado: Actividades afectas al DAE. (https://portalvu.mma.gob.cl/dae/)

Para apoyar este proceso se realizarán dos capacitaciones en línea para los (as)  encargados (as) de establecimiento a través de la plataforma Teams. No requiere inscripción previa, solo debe ingresar al siguiente enlace el día y hora indicados:

Viernes 17 de junio de 10 a 12 hrs.

https://n9.cl/6ygxu

Viernes 24 de junio de 10 a 12 hrs .

https://n9.cl/3rrz7