Informa proceso de rectificación de periodo anual 2020 en SINADER para establecimientos notificados

Se informa que 71 establecimientos presentan diferencias significativas, respecto de su declaración del periodo anual 2020, realizada en el Sistema Nacional de Declaración de Residuos [SINADER], en relación a sus anteriores declaraciones años 2018 y/o 2019.

Por lo anterior, se ha procedido a notificar vía correo electrónico a estos establecimientos, solicitando ingresar al sistema SINADER y corregir la declaración del periodo anual, la cual se encuentra en estado “borrador”. Para tal gestión contará con plazo hasta el 26 de noviembre del año en curso. Conjuntamente, se ha otorgado un plazo excepcional para volver a realizar la Declaración Jurada Anual correspondiente al año 2021, cuyo plazo será hasta el 30 de noviembre del año en curso.

IMPORTANTE

Esta solicitud, solo aplica a los 71 establecimientos que son notificados vía correo electrónico, y no constituye una solicitud generalizada a los usuarios del Sistema SINADER, por ello, si su establecimiento no ha sido notificado, no considere el contenido de este aviso.

Descargar “Resolución 1262.pdf”