SINADER Inicia Proceso de Revisión de la Declaración Anual 2020

Entre el 23 de agosto y 10 de septiembre, inclusive, se abrirá el proceso de revisión de la declaración anual de  2020 en el Sistema Nacional de Declaración de Residuos No Peligrosos,  SINADER.

Durante este periodo, cada Encargado de Establecimiento podrá revisar la información declarada en SINADER, y corregirla si fuera necesario, con el objetivo de verificar que esté correcta antes del inicio del proceso de la Declaración Jurada Anual 2021.

El proceso de revisión estará habilitado para todos los roles de SINADER.

Capacitaciones

El equipo RETC del Ministerio del Medio Ambiente realizará capacitaciones para apoyar y guiar este proceso, a través de la plataforma Teams. Para  acceder, debe ingresar al enlace el día y hora correspondiente:

Cabe señalar que el proceso de revisión tiene la finalidad de verificar la información de la declaración anual de residuos 2020, que culminó el pasado 30 de abril.  Este no constituye un nuevo periodo de declaración.

Importante:  SINADER se encontrará fuera de servicio, desde las 14:00 horas del viernes 20 de agosto, hasta las 15:00 horas del sábado 21 de agosto.